La creación de empleo en la ciudad, objetivo del PP de Zamora

Mayte Martín Pozo, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, se ha reunido con colectivos empresariales para explicarles las medidas que aplicará en materia económica

FuenteRedacción

Mayte Martín Pozo, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, se ha reunido, junto a varios miembros de su candidatura, con la Cámara de Comercio de Zamora y con la CEOE-CEPYME para trasladarles el programa económico que el Partido Popular ha elaborado de cara a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. Precisamente, la creación de empleo es el eje central de la campaña del Partido Popular de Zamora. Así pues, entre otras muchas, se aplicarán las siguientes medidas:

– Rebaja del 95% del IBI en locales comerciales que pongan en marcha un negocio y generen empleo a tiempo completo.

– Rebaja de la tasa de apertura si se crea empleo o se contratan nuevos trabajadores.

– Bonificaremos el 100% de la tasa de apertura de establecimientos y de licencia urbanística si se crea empleo al menos durante 2 años desde la modificación.

– Potenciaremos la Ventanilla única empresarial para que los emprendedores puedan hacer todos los trámites para abrir un negocio en un único espacio de forma rápida, eficaz y directa.

-Crearemos una Oficina de captación de inversiones para atraer empresas a la ciudad.

– Ofreceremos suelo industrial gratuito a las empresas que se establezcan en Zamora.

– Subvencionaremos la compra de suelo a los emprendedores que se instalen en la ampliación del polígono de la Hiniesta.

-Crearemos una línea real de subvenciones para empresas y emprendedores que implique menos burocracia, requisitos más flexibles con el fin de que la subvención lleguen de manera directa y rápida a los que realmente crean empleo y riqueza.

-Especial apoyo al comercio de Zamora mediante campañas de refuerzo durante Semana Santa y Navidad.

Desde la candidatura del Partido Popular de Zamora consideran prioritaria la creación de oportunidades para los jóvenes así como la creación de empleo estable para todos los zamoranos. Entre todos tenemos que detener la pérdida de población que castiga nuestra ciudad.

«Hoy somos 2.000 zamoranos menos que hace 4 años. Por ello, nuestro programa electoral dedica más de 50 medidas destinadas a este fin que no es otro que la creación de empleo y el asentamiento de población».

 

No hay comentarios