Ana Sánchez afirma que el PP está «añusgado»

La cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Ana Sánchez, ha asegurado que la "letanía de despropósitos de un Gobierno fallido" del PP ha llevado a los "peores" índices sociodemográficos de la provincia

FuenteEuropa Press

La cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Ana Sánchez, ha asegurado que la «letanía de despropósitos de un Gobierno fallido» del PP ha llevado a los «peores» índices sociodemográficos de la provincia. «Ahora sabemos que esto no era una plaga biblíca», ha asegurado y ha añadido que ve a los ‘populares «hasta añusgados» –atragantados–.

Por ello, ha aseverado, no va a «consentir» que les den lecciones «los responsables de la despoblación y el abandono». «No se lo vamos a consentir», ha apostillado, como tampoco el «españolímetro».

Asimismo, ha señalado que «no es casualidad» que Zamora sea el epicentro de la España vacía y ha lamentado escuchar a dirigentes del PP de Zamora «darse golpes en el pecho» y afirmar «una y otra vez» que son partido del campo y del medio rural.

«Hay que tener mucho cuajo para escucharles y quedarse callado», ha aseverado Sánchez, quien ha criticado que se autodefinan como únicos defensores de la PAC cuando «no llevan a un solo castellanoleonés en su lista europea».

Sánchez también ha descrito de forma irónica a los ‘populares’ como «los supercampeones de la defensa del medio rural». «Son los liquidadores del campo», ha aclarado. Por contra, ha descrito al candidato socialista a la Presidencia de la Junta como «un hombre normal con una capacidad extraordinaria para liderar esta tierra».

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Zamora, Antidio Fagúndez ha señalado que el PSOE es el único partido que puede garantizar el cambio en las instituciones. «En esta tierra tan abandonada y con tanta falta de oportunidades, el déficit de la Junta es alarmante», ha lamentado.

No hay comentarios