Fernando Marcos (Podemos): «Necesitamos reavivar la relación con los barrios»

El candidato morado a la Alcaldía recordó durante las fiestas de San Isidro que las asociaciones vecinales han recibido "una invitación para asistir el miércoles a las 19.30 a la cafetería Buda" para exponer su proyecto de barrios en relación con el Ayuntamiento

FuenteRedacción

Los cabeza de lista de Podemos Zamora, Fernando Martos y María José Rodríguez Tobal, acudieron a las fiestas del Barrio de San Isidro para disfrutar de una mañana alegre invitados por la asociación.

Fernando Martos aprovechó para recordar a los representantes de las asociaciones de vecinos asistentes que han enviado a todas ellas «una invitación para asistir el miércoles a las 19.30 a la cafetería Buda» para exponer su proyecto de barrios en relación con el Ayuntamiento.
El candidato morado ha explicado en el lugar que «necesitamos reavivar la relación con los barrios y descentralizar los eventos que tienen cita en la capital. Esperemos que el próximo año San Isidro cuente con un espacio para los Juegos Autóctonos y un campeonato regional».

No hay comentarios