“Nos hemos pateado los barrios durante 4 años, otros empiezan a conocerlos ahora”

Ciudadanos Zamora recogen en San José Obrero, donde instaló una ‘food truck’, las sugerencias y quejas de los vecinos y adelantó sus propuestas “útiles y realistas” para el barrio

FuenteRedacción

“Durante cuatro años hemos estado en contacto directo con las asociaciones vecinales y ahora toca también hablar en las calles con los vecinos. Nos hemos pateado los barrios todos estos años y conocemos de primera mano sus necesidades, otros empiezan a conocerlos ahora”, ha apuntado el candidato a la Alcaldía de Ciudadanos, Francisco Requejo, desde San José Obrero, donde la formación naranja continuaba con sus actos de campaña instalando una ‘food truck’ en la zona.

Requejo ha asegurado que  “la política de cercanía” define a Ciudadanos. “No somos un partido de grandes actos ni de postureos, somos gente normal que conocemos los barrios en los que vivimos y hablamos con nuestros vecinos a diario. Hoy en San José Obrero estamos haciendo justamente eso: recoger las quejas y las inquietudes de los vecinos de esta zona”, ha indicado el candidato del partido liberal.

Respecto a las propuestas de Ciudadanos para San José Obrero, Francisco Requejo ha adelantado su intención de abrir un diálogo directo con la Asociación de Vecinos para dar una solución al uso de la parcela del campo de fútbol de tierra y el frontón de la Josa. Cs ha anunciado también como mejora para el barrio la instalación de una barandilla en el lado izquierdo de la Cuesta del Bolón para ayudar al tránsito de los viandantes.

Respecto al parque de la plaza de La Encomienda, desde la formación naranja se propone la reparación e instalación de juegos infantiles adaptados para niños con discapacidad.

“No proponemos obras faraónicas, que necesiten del derroche de dinero público. Estamos muy alejados de anuncios de escaleras mecánicas de un millón de euros, Ciudadanos se preocupa de la eficacia en la gestión del dinero de todos los zamoranos. Nuestro estilo no es ir con la bolsa de caramelos haciendo promesas que no se pueden cumplir”, incidió el candidato a la Alcaldía de Cs, Francisco José Requejo.

No hay comentarios