Mayte Martín Pozo (PP): «Somos la única alternativa a la izquierda de estos cuatro años perdidos de Zamora»

Leticia García Sánchez, candidata a las Cortes: "Estamos centrados en Zamora y en Castilla y León"

FuenteD.S./S.G.

La Plaza Mayor de Zamora ha sido el escenario del arranque de campaña del Partido Popular, con la tradicional pegada de carteles que antecede a dos duras semanas de lucha por el voto para las Elecciones Muncipales y Autonómicas.

La candidata a las Cortes de Castilla y León, Leticia García Sánchez, ha pedido directamente el voto para su candidatura «para que sea presidente Alfonso Fernández Mañueco», con un «proyecto renovado, centrado. Tenemos mil propuestas que iremos explicando, que parten de nuestra moderación. Estamos centrados en Zamora y en Castilla y León. Quiero que la gente confíe en nosotros por una razón muy importante: porque sabemos hacer las cosas, tenemos la experiencia, lo hemos demostrado, somos una comunidad líder a nivel nacional e internacional. No queremos desviarnos de ahí. Queremos que los zamoranos sean conscientes de que nuestros hijos tienen la mejor educación, no queremos ir a peor, tenemos una sanidad y unos servicios sociales buenísimos. Tenemos un proyecto renovado, mucha ilusión y creemos en nuestros proyectos y nuestras ideas porque sabemos que las podemos poner en práctica desde el día 27. Tenemos una candidatura de integración y muy ilusionante, y espero que todos los ciudadanos puedan ver esto en nosotros, nos apoyen, y tengamos la seguridad de que sea presidente Alfonso Fernández Mañueco».

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha reconocido que, aunque lelva ya varias campañas electorales a sus espaldas, «esta para mí es muy especial, soy zamorana de nacimiento y de corazón, y no hay mayor orgullo para una persona que ser alcalde de su pueblo y de su ciudad. Y no solo para mí, sino para las 24 personas que me acompaña, son todos zamoranos, personas muy preparadas, que han demostrado a pesar de su juventud su valía a nivel profesional».

«Nos presentamos con el mejor equipo, 25 personas dispuestas a trabajar por Zamora. Queremos que Zamora tome el rumbo correcto, que los zamoranos nos merecemos. La verdad es que como zamorana me duele como está Zamora. Queremos que los zamoranos recuperen la confianza, las oportunidades, que nuestros jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida aquí, que los más pequeños gocen de las mejores instalaciones, que los mayores disfruten su jubilación en una ciudad limpia, cuidada y adaptada, accesible para todos. Queremos movernos en la creación de empresas, facilitar oportunidades al emprendimiento», ha explicado.

«Todos me conocen: yo tengo muchos defectos, pero soy una persona muy inquieta y muy trabajadora, iré donde haga falta a pedir aquello que crea yo que es necesario para Zamora y los ciudadanos», subraya Martín Pozo. «Tenemos el mejor proyecto, un programa con 365 medidas, trabajado durante muchos meses visitando barrios y conociendo las necesidades de la gente».

Además asegura que «sabemos cómo hacerlo. Me avalan cuatro años de gestión en la Diputación Provincial. Por eso pedimos el voto, la confianza, porque somos la única alternativa a la izquierda de estos cuatro años perdidos de Zamora, para que #cambiemosjuntoszamora deje de ser un hagstag y sea una realidad. Que entre todos cambiemos Zamora. Zamora lo merece y los zamoranos también».

No hay comentarios