Barrios será el candidato del Partido Popular a presidir la Diputación de Zamora

Así lo ha confirmado el presidente regional de los populares, Alfonso Fernández Mañueco, durante una visita realizada este jueves a la localidad zamorana de Morales del Vino

FuenteEuropa Press

El presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios, será el candidato del Partido Popular a presidir la Diputación Provincial después de perder en el último momento su escaño de senador en las pasadas elecciones del 28 de abril.

Así lo ha confirmado el presidente regional de los populares, Alfonso Fernández Mañueco, durante una visita realizada este jueves a la localidad zamorana de Morales del Vino. El también candidato a presidir la Junta de Castilla y León ha asegurado que «seguro que será el futuro presidente», con lo que ha desvelado lo que era un secreto a voces en la provincia.

Barrios opta ahora a este cargo después de perder hace dos semanas y en el último momento su escaño de senador del Reino de España. Pese a que tras el recuento en las urnas los resultados le dieron una ajustada victoria, el recuento del voto extranjero le dejó sin asiento en Madrid.

No hay comentarios