Ciudadanos presenta candidaturas en 47 municipios de Zamora

El plantel abarca municipios con el 70% de la población de la provincia de Zamora. La formación naranja espera ser decisiva en el gobierno de la Diputación

Ciudadanos Zamora presenta un total de 47 candidaturas a la las próximas elecciones municipales que se celebran el 26 de mayo, un hito en la formación naranja en la provincia que supone casi duplicar las presentadas durante los pasados comicios.

En el día de hoy todos los candidatos a los diferentes municipios zamoranos se han hecho la fotografía de familia a los pies de la Catedral, un emplazamiento que ya les dio suerte cuando inmortalizaron el cuadro que concurría a las generales, donde ha obtenido un escaño por esta provincia, José Antonio Bartolomé.

Se trata de “personas valientes, con ilusión y ganas de cambiar la situación de nuestra provincia, y juntos lo conseguiremos”, ha asegurado Francisco José Requejo, presidente provincial de la gestora. “Contamos con un equipo joven, preparado y que protagonizará el cambio que Zamora necesita. Salimos a trabajar”.

Con este plante, Ciudadanos se fija como objetivo, además de acceder al mayor número de alcaldías posible en estos municipios que representan el 70% de la población de la provincia, convertirse en llave para el gobierno de la Diputación.

No hay comentarios