Ciudadanos presenta en Fuentesaúco una candidatura “joven, renovada y preparada para el cambio”

La formación naranja apuesta por facilitar el emprendimiento en Fuentesaúco y por la conservación de su patrimonio y tradiciones

FuenteRedacción

Ciudadanos Zamora presenta en Fuentesaúco una candidatura “joven y renovada” que afronta el reto de poder representar a los vecinos de la localidad a partir del próximo 26 de mayo “con responsabilidad pero con la máxima ilusión”, tal y como explica el cabeza de lista, José María Ramos Pérez.

“Nuestro pueblo cuenta con oportunidades, estamos dispuestos a trabajar por el cambio y, dentro de las competencias municipales, a luchar a favor del progreso de Fuentesaúco”, ha indicado Ramos.

“Ciudadanos apuesta por ayudar a los emprendedores que quieran establecerse en nuestro pueblo, por acabar con trabas burocráticas y ayudarles en trámites administrativos porque ellos son los que crean riqueza y generan empleo en la provincia”, ha apuntado el candidato de la formación naranja en Fuentesaúco.

Desde Cs se reivindican además mejores servicios básicos para el pueblo y se mantiene una apuesta “decidida” por “la cultura, las tradiciones y la conservación el patrimonio de Fuentesaúco”.

El número 1 de la candidatura de Ciudadanos en la localidad, José María Ramos Pérez, adelanta además que el próximo 19 de mayo realizará un acto de campaña público en la localidad para explicar el programa de la formación y escuchar a los vecinos de la localidad.

Completan la lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Selene Martín Hernández,  Jorge Rodríguez Rodríguez, Valentín Justo Canario, Emilio Martín Hernández, Miguel Ángel Perlines Hernández, Ylenia Prieto Alonso, Juan Iglesias González, José María Lillo Álvarez, Alejandro Pérez Arganda y Álvaro Azabal Hernández.

No hay comentarios