José Antonio Bartolomé (Cs): “Estamos seguros de que romperemos el bipartidismo en Zamora”

El candidato de Cs al Congreso cree que vivimos unas "elecciones cruciales para nuestro país"

FuenteSilvia García

El candidato de Ciudadanos Zamora al Congreso, José Antonio Bartolomé, ha votado este mediodía en el IES Río Duero, donde ha acudido acompañado por la candidata al Senado, Laudelina Celia Santos Poza, y el coordinador provincial de la formación, Francisco José Requejo.

Tras ejercer su derecho al voto, Bartolomé ha destacado que estas son unas “elecciones cruciales para nuestro país, tenemos la posibilidad de tener un país unido, que mira al futuro, con ciudadanos libres e iguales con las mismas oportunidades para todos. O por el contrario, un país donde impere el extremismo y las ganas de mirar al pasado”. Por ello, ha hecho un llamamiento a que “todo el mundo a que vote, es un derecho del que debemos disfrutar porque hemos luchado mucho por la democracia y nos jugamos mucho”.

El candidato asegura que las sensaciones que está recibiendo en esta jornada electoral son “francamente buenas, he estado recorriendo los colegios electorales y hay muchísima participación y esperamos un gran resultado en Zamora. Por la ilusión que vemos, la gente se acerca a nosotros y han entendido nuestro mensaje. Estamos seguros de que romperemos el bipartidismo en Zamora”.

No hay comentarios