Leticia García: “Tenemos una lista con grandes conocedores del mundo rural”

La cabeza de lista del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León por Zamora considera que la lista del PP incluye a personas "que conocen de cerca los problemas del mundo rural"

FuenteDiana Serrano

La cabeza de lista del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Leticia García se presenta a las Elecciones Autonómicas para “mejorar el buen trabajo realizado por el Partido Popular años atrás”. La número uno de los populares a las Cortes asegura que “trabajaremos para todos los zamoranos, con gran compromiso con nuestra provincia y Comunidad”.

Junto a Leticia García se presentan grandes nombres de los populares zamoranos, como el exdelegado territorial de la Junta Alberto Casto, el vicepresidente de la Diputación Juan Dúo o el secretario primero de la Mesa de las Cortes de Castilla y León, Óscar Reguera. Una lista que para la número uno incluye a “grandes conocedores del mundo rural, que conoce de cerca sus problemas”, también en referencia a los ediles de Moreruela de los Infanzones, Manuela Crespo o Villardeciervos, Lorenzo Jiménez, incluidos en la lista candidata. Pero pese a ser conocedores del mundo rural, García explica que tienen muchas ganas de “escuchar a todos los alcaldes y recorrer la provincia para conocer al detalle sus necesidades.

Sobre las Elecciones Generales, la candidata ha querido lanzar un mensaje muy rotundo: “Es importante como provincia el resultado de estas Elecciones, porque no queremos seguir en manos de Pedro Sánchez, de los independentistas y de Bildu. Todo forma parte de un proyecto global, y nuestras preocupaciones son las de nuestros candidatos a las Generales, por ello hay que apostar por el Partido Popular”.

No hay comentarios