Estos son los candidatos de Ahora DECiDE al Ayuntamiento de Benavente y las Cortes de CyL

José Martín Pérez es el candidato a las Cortes de Castilla y León y Joaquín Fernández al Consistorio benaventano

FuenteRedacción

José Martín Pérez, actual alcalde de Almaraz de Duero, es el candidato de Ahora DECiDE por la provincia de Zamora a las Elecciones Autonómicas que se celebran el próximo 26 de mayo.

José Martín es arquitecto técnico, funcionario del Ayuntamiento de Zamora, alcalde de Almaraz de Duero desde 1983 y exdiputado provincial. También es Presidente de la Asociación para el progreso de los municipios afectados por los embalses y miembro del Consejo Directivo de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero Douro.

El resto de la candidatura está integrada por candidatos o alcaldes de Ahora DECiDE de distintas zonas de la provincia.

Con esta candidatura, Ahora DECiDE pretende «hacer oír la voz de los zamoranos en Castilla y León con el convencimiento que solo desde un partido 100% zamorano se podrá acabar con el olvido en que la Junta de Castilla y León tiene sumida a esta provincia en detrimento del centralismo de Valladolid, provincia que siempre recibe el grueso de las inversiones de la Junta».

Ahora DECiDE ya tiene avanzada la elaboración de un programa electoral específico para las elecciones autonómicas con el objetivo de ofrecer a los zamoranos una auténtica alternativa de zamoranos para la defensa de nuestra tierra sin escuchar los dictados de Valladolid.

CANDIDATURA COMPLETA:

  1. José Martín Pérez, actual alcalde de Almaraz de Duero
  2. María Isabel Perero Llamas, actual alcaldesa de Villalazán
  3. Manuel Fuentes López, candidato a la alcaldía de Zamora
  4. Elsa Fernández García, actual alcaldesa de Morales de Rey
  5. Jesús García Rodríguez, candidato al Ayuntamiento de Pedralba de la Pradería
  6. Begoña Sánchez Giraldo, integrante de la candidatura al Ayuntamiento de Zamora
  7. Rubén Campos Yeguas, integrante de la candidatura al Ayuntamiento de Valcabado

Suplente 1. Antonio Marcos Cidón, actual alcalde de Quiruelas de Vidriales

Suplente 2. Marta Vicente Domínguez, candidata a la alcaldía de Morales del Vino

Suplente 3. Enrique A. Rodríguez García, actual alcalde de Arcenillas

Candidato al Ayuntamiento de Benavente

Joaquín Fernández de Anta es el candidato a la Alcaldía de Benavente por la formación Ahora DECiDE. Tiene 27 años, finalizó sus estudios de bachiller en I.E.S. León Felipe de Benavente.

Cuenta con un Grado Superior de Formación Profesional de Transporte y Logística cursado en León. Actualmente trabaja como técnico de planificación operativa. Ha participado en diversas asociaciones culturales taurinas. También ha sido colaborador del periódico Ahora Benavente.

En la candidatura le acompañan principalmente jóvenes con ganas de mejorar la ciudad. Ahora Decide Benavente trabaja en «finalizar la elaboración de un programa electoral en el que tendrán cabida propuestas concretas y soluciones para muchos de los problemas de Benavente, especialmente la pérdida de población y la falta de atención a los barrios».

No hay comentarios