Estos son los candidatos de VOX a los ayuntamientos de Zamora, Benavente y Roales

VOX Zamora presenta a los cabezas de lista a las elecciones municipales y autonómicas

VOX Zamora ha presentado en las juntas electorales de zona de la provincia tres candidaturas a los municipios de Zamora, Benavente y Roales del Pan.

El candidato a la alcaldía por la capital será Carlos Pérez Baz. Nació en Zamora en 1958, está casado y es licenciado en Medicina y Cirugía. Profesor-funcionario de Enseñanza Secundaria desde el año 1987, Pérez Baz en la actualidad es director del I.E.S. María de Molina, cargo que ostenta desde 2004.

Por otra parte, en Benavente el candidato al consistorio será Pilar Fernández Rodríguez. Nacida en 1965 en Villafáfila. Está divorciada y tiene dos hijos. Es Técnico en Cuidados de Enfermería, profesión que ha desarrollado en el Hospital Universitario de León y actualmente en la Residencia Mixta Los Valles de Benavente.

La última localidad en la que VOX tendrá presencia de manera municipal será en el Ayuntamiento de Roales del Pan, cuyo cabeza de lista será David García Montes (1975, San Sebastián). Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Coach, especialista en Neurociencia aplicada a la empresa. Autónomo del sector agroalimentario y experto conocedor del mundo rural. Está casado y tiene dos hijos.

Con respecto a las elecciones autonómicas, el número 1 para representar a Zamora en las Cortes de Castilla y León será Javier Alcina (Zamora, 1973). Divorciado y con hijo, el presidente provincial del partido es doctor en Comunicación Audiovisual, profesor funcionario en el I.E.S. La Vaguada y profesor de Publicidad en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Listas completas de candidatos de Vox Zamora a las elecciones municipales y autonómicas

No hay comentarios