Ahora Decide denuncia la acumulación de basura en la Candelaria

El partido recoge las quejas de la asociación de vecinos e insta al Ayuntamiento de Zamora a tomar cartas en el asunto

FuenteRedacción

Ahora DECiDE denuncia que el Ayuntamiento de Zamora «sigue sin hacer caso» a los escritos y quejas presentados por la asociación de vecinos del barrio de la Candelaria, por la ubicación de los contenedores en la calle Arapiles.

El partido explica que en esta zona «se acumula basura a los alrededores y como consecuencia, la presencia de ratas, cucarachas, insectos es habitual. Da asco encontrarse ratas muertas en la calle, y esta es una situación que se repite».

Para la formación, las quejas de este barrio «tienen su fundamento, y es porque no se han atendido las necesidades en el asfaltado de la calle Arapiles, que está llena de baches y grietas, siendo una de las tres calles más transitadas del barrio, junto a Obispo Acuña y Candelaria Ruiz del Árbol».

Además, Ahora DECiDE recoge quejas de los vecinos a causa de la «gran acumulación de pintadas hay en sus fachadas, que no son eliminadas y eso contribuye a la sensación de dejadez por parte de los servicios municipales». «Por toda esta desidia, los vecinos se sienten ignorados. Es necesario una comunicación directa entre los vecinos y el Ayuntamiento a través de las asociaciones de vecinos, que sean correa de transmisión de sus necesidades y prioridades», explican desde la formación.

No hay comentarios