Reyes Merchán (Ciudadanos Zamora): “No puedo continuar ni un minuto más en esta formación”

Abandona la formación naranja "tras lo ocurrido en las últimas fechas en Castilla y León y como consecuencia, lo sucedido con la Junta Directiva de la Agrupación de Zamora y la pérdida de confianza del Grupo Municipal al que pertenezco"

FuenteRedacción
Nueva baja en Ciudadanos. La concejala en el Ayuntamiento de Zamora por Ciudadanos Reyes Merchán ha comunicado al secretario de organización de la formación naranja, Miguel Ángel González Rodrigo, su “decisión personal y meditada de renunciar a las responsabilidades que venía ejerciendo como coordinadora de Organización en Zamora”, a la par que ha solicitado a la Mesa del Consejo General de Ciudadanos “mi renuncia como miembro del mismo”. Igualmente, ha presentado su renuncia al acta de concejala del Ayuntamiento de Zamora y, finalmente, pedido la baja de afiliada del Partido Ciudadanos.
“Tras lo ocurrido en las últimas fechas en Castilla y León y como consecuencia, lo sucedido con la Junta Directiva de la Agrupación de Zamora y la pérdida de confianza del Grupo Municipal al que pertenezco, no puedo continuar ni un minuto más en esta formación. Aprovecho para agradecer a las personas que confiaron en mí a través de su voto hace casi 4 años, para intentar mejorar nuestra ciudad. Agradezco también, el apoyo de todas las personas que han trabajado a mi lado y me han apoyado incondicionalmente en este proyecto que nació ilusionante con unos ideales claros y sensatos, para mejorar nuestra sociedad”, concluye Merchán en un comunicado.
El sillón de Reyes Merchán, vacío durante el pleno extraordinario de hoy en el Ayuntamiento de Zamora

No hay comentarios