VOX Zamora denuncia ataques personales a Richie López

"Desde Vox Zamora no vamos a consentir ningún ataque personal a ninguno de nuestros afiliados por el simple hecho de haberlo hecho a un partido democrático", avisa la formación

FuenteSilvia García
Pantallazo recogido por VOX Zamora para denunciar el ataque contra su integrante

La formación de nuevo cuño en Zamora VOX ha denunciado públicamente que en la mañana de ayer, miércoles 27 de marzo, se ha producido un ataque personal en redes sociales contra uno de sus integrantes, “nuestro compañero Richie López, que ha sufrido un ataque en la red social Facebook completamente fuera de toda lógica democrática”.

Según explica el partido, “un personaje llamado “Pancho Sánchez” ha colgado en su perfil una foto de nuestro compañero, sentado en la mesa de VOX Zamora, como vicesecretario de juventud que es, al lado de otra de su perfil en Facebook, con el titular: “Alerta antifascista!!” (sic), demostrando una intolerancia desmesurada”.

“Desde Vox Zamora no vamos a consentir ningún ataque personal a ninguno de nuestros afiliados por el simple hecho de haberlo hecho a un partido democrático. Así que cualquier acto de estas características será denunciado ante las autoridades, como ya se ha hecho con esa publicación”, advierte la formación.

No hay comentarios