Pedro Sánchez visitará el Casco Antiguo de Zamora antes del mitin

Visitará el Museo de Semana Santa y otros puntos emblemáticos de la ciudad antes del acto público previsto en el Ramos Carrión

FuenteSilvia García
Visita de Pedro Sánchez a Valladolid el pasado día 9 de marzo

Ayer fue Salamanca, y hoy el secretario general del PSOE y presidente el Gobierno, Pedro Sánchez, tiene una cita con Zamora. El mandatario candidato a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales del 28 de abril visitará el Museo de Semana Santa de Zamora, acompañado de la presidenta de la Junta Pro Semana Santa, Isabel García, y miembros de la Junta de Cofradías y Hermandades.

Acto seguido, Pedro Sánchez protagonizará un acto público en el Teatro Ramos Carrión, a partir de las 19.00 horas, donde acompañará a la candidata a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Ana Sánchez, y al candidato a la Alcaldía, Antidio Fagúndez. Pero también se prevé que el presidente visite otros puntos emblemáticos de la ciudad, ubicados en el Casco Antiguo.

Con motivo de la visita presidencial, la Junta Local de Seguridad ha reforzado la seguridad en la ciudad, con una mayor presencia de efectivos policiales en la calle, especialmente durante la visita del mandatario, para lo que se ha desplegado un plan de seguridad en el que participan técnicos de la Moncloa y las fuerzas de seguridad del Estado de Zamora. No obstante, no se prevé restricción a la circulación peatonal en el casco antiguo.

No hay comentarios