Pedro Sánchez reafirma su compromiso con la reapertura de Montelarreina en Toro

El actual presidente de Gobierno y líder de los socialistas se compromete con Zamora a arreglar la muralla y terminar la A-11 con Portugal a lo largo de la legislatura, si sale vencedor en las Elecciones Generales

El presidente del Gobierno y candidato a las Elecciones Generales por el PSOE, Pedro Sánchez se presentaba hoy frente a un entregado público zamorano, que abarrotaba el teatro Ramos Carrión de Zamora, donde se celebraba un mitín de la formación socialista, con Sánchez como eje central.

A parte de relatar parte de sus 100 medidas para España, el jefe del Ejecutivo ha querido compartir con los presentes sus intenciones con la provincia de Zamora. Por ello, Sánchez ha querido reafirmar su compromiso con la reapertura del campamento militar de Montelarreina en Toro. “Esto que supondría la instalación en la provincia de 2.500 familias”, ha recalcado el secretario general del PSOE en España.

El presidente del Gobierno se ha dirigido directamente al candidato a la Alcaldía por Zamora, Antidio Fagúndez, para “prometerle que los militares volverán a Montelarreina durante la próxima legislatura si salimos elegidos”. En el patio de butacas se encontraba el alcalde de Toro, Tomás del Bien, al que el número uno de los socialistas no he referido ningún comentario.

También en referencia directa a Zamora, Pedro Sánchez se ha comprometido delante de todos los simpatizantes zamoranos asistentes, a restaurar la muralla de la capital y a que la A-11 hasta Portugal sea una realidad a lo largo de los próximos cuatro años.

Pedro Sánchez se ha referido, además, a la despoblación y el reto que supone en una de las provincias más afectadas, Zamora. Por ello, el líder socialista a querido destacar el Plan de Energía y Clima 2021-2030. “Una iniciativa que movilizará 235.000 millones de euros y que puede servir para crear empleo y repoblar lugares como este, donde la producción y transformación de energía puede ser garantía de futuro”, ha anunciado.

Finalmente, el actual jefe del Gobierno y líder del PSOE ha prometido regresar a Zamora tras las Elecciones Generales para apoyar la candidatura de Antidio Fagúndez a la Alcaldía de Zamora, y le ha pedido a la secretaria general, Ana Sánchez que “busque un sitio aún mayor porque espero que los apoyos para entonces sean aún más multitudinarios”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Pedro Sánchez deslumbrado por la belleza escultural de la Semana Santa de Zamora

No hay comentarios