“Ciudadanos venía a regenerar y haciendo sus primeras primarias acaban en Fiscalía”

Luis Tudanca ha participado este miércoles en Zamora en el encuentro que ha tenido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Teatro Ramos Carrión con simpatizantes del PSOE

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado que su partido está “tocando con la punta de los dedos el acabar con el régimen del PP en Castilla y León”, con la vista puesta en las elecciones del 26 de mayo.

“Estamos a esto de gobernar, por eso tienen tanto miedo, por eso están desconcertados, tanto insulto, tanto odio, nos llaman radicales”, ha señalado respecto a la actitud de las últimas semanas tanto del Partido Popular como de Ciudadanos.

“Les hemos visto dándose lecciones los unos a los otros de regeneración democrática. Ciudadanos venía a regenerar y cuando hacen sus primeras primarias, no le salen las cuentas y acaban en la Fiscalía”, ha resumido sobre el supuesto “pucherazo” ocurrido en la formación naranja en Castilla y León.

Con respecto al PP, Tudanca ha señalado que si fuera un “medallista olímpico”, no le quedaría “ni una medalla”, porque han ido “dopados” a todas las elecciones. “Presumían de que su mayor logro en treinta años era haber dejado a Castilla y León fuera del mapa de la corrupción y nos han puesto en el epicentro”, ha recordado en declaraciones recogidas por Europa Press.

Con esta situación en ambos partidos, Tudanca ha denunciado que ahora estén “planificando coaliciones y repartiendo ministerios” y ha subrayado que “esto no va de reparto ni de aritmética, esto va de política, de explicar a los ciudadanos qué vamos a hacer con su voto, no de cómo se reparten los cargos”.

Tudanca ha participado este miércoles en Zamora en el encuentro que ha tenido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Teatro Ramos Carrión con simpatizantes del PSOE.

No hay comentarios