Los candidatos del PP de Zamora: “El único gobierno posible en España es el PP”

El Partido Popular de Zamora ha presentado esta mañana en sociedad, en el zamorano paraje de Los Pelambres con la vista de la Catedral y el río Duero como telón de fondo, a quienes serán los candidatos al Congreso, al Senado, y a la Alcaldía, con la presencia de la vicesecretaria nacional de Comunicación del Partido Popular, Marta González Vázquez, quien ha dejado claro que “el PP es el único partido que ha tenido muy claro el problema del mundo rural en España y en Zamora” y “queremos que esa voz se siga escuchando”.

González Vázquez ha subrayado que las candidaturas por Zamora están “llenas de personas comprometidas”, y ha señalado la importancia de conseguir la confianza de los españoles para “consolidar la recuperación económica”. Para ello confía en el papel que desempeñarán la “pareja de números unos, Isabel y Fernando, que en el nombre tienen ya algo de profético”, en referencia a los Reyes Católicos.

La vicesecretaria nacional de Comunicación ha recordado, ante la inminente visita del candidato del PSOE, Pedro Sánchez, los compromisos incumplidos del Gobierno de España con Zamora, como las infraestructuras de las carreteras de Zamora a la frontera portuguesa, la carretera de Benavente a León, la N-631, la ampliación del Museo de Semana Santa, y el apoyo a la naciente Escuela de Industrias Lácteas. En este sentido asegura que todos estos objetivos estaban incluidos en el programa 300% aprobado por el PP, que el actual gobierno ha dejado reducido de forma “inasumible” y que no se retomará hasta que los populares recuperen la Moncloa.

Isabel Blanco Llamas: “El único gobierno posible en España es el del Partido Popular”

La lista al Congreso por el PP de Zamora la componen Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez. Mientras, la lista zamorana del PP al Senado está conformada por Fernando Martínez Maillo, José María Barrios, presidente del PP de Zamora, y Clara San Damián, la única que repite de sus compañeros.

Barrios ha destacado la absoluta renovación de la lista al Congreso y en dos tercios la del Senado, si bien todos sus integrantes son personas que no son nuevas en esto y que “van a trabajar como siempre por Zamora”.

El grupo de candidatos son personas con experiencia, capacidad de trabajo y gestión, dispuestos a hacer mucho por esta tierra”, al contrario que otros partidos” que solo tienen eslóganes, nosotros tenemos realidades”, ha apuntado la candidata al Congreso, Isabel Blanco Llamas. “Nosotros somos las caras que identifican las siglas del PP, pero detrás hay muchas personas que representan valores y compromiso con las personas, por las familias, por la igualdad, la libertad de los padres de elegir la educación de sus hijos, por la bajada de impuestos, por suprimir el impuesto de sucesiones”. Por ello, ha apuntado que más que nunca “el único gobierno posible en España es el del Partido Popular, y para ello necesitamos el apoyo de todos”, para que “no se dilapide todo lo que se ha conseguido”.

No hay comentarios