Francisco Guarido buscará revalidar la Alcaldía de Zamora

Militantes y simpatizantes respaldan su cadidatura por unanimidad

FuenteVerónica Muriel

La asamblea provincial de Izquierda Unida ha vuelto a apostar, como era de esperar, por Francisco Guarido como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora por parte de la formación, sin que además se haya presentado ningún otro candidato.

Tras meses de incertidumbre en los que se desconocía si Guarido volvería a ser la cabeza visible de la formación en la candidatura al Ayuntamiento, finalmente hoy se ha ratificado que los afiliados de Izquierda Unida depositan su confianza en él para intentar revalidar la Alcaldía en el Ayuntamiento de Zamora.

El respaldo de la gestión de Izquierda Unida por parte de la militancia y simpatizantes ha sido unánime, y el coordinador provincial del partido Miguel Ángel Viñas, ha resaltado que “Sin Francisco Guarido al frente no hubiera sido posible” y han sido cuatro años de “duro trabajo para mejorar la ciudad”.

Asimismo, Viñas ha remarcado que Francisco Guarido es el mejor candidato por su formación académica, política y humana, presentándose a las elecciones “con toda la ilusión del mundo pero también con toda la seriedad que da la responsabilidad de gestionar”, y en la búsqueda de aumentar su representación en el consistorio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Francisco Guarido buscará revalidar la Alcaldía de Zamora

No hay comentarios