Isabel Blanco: “Estas Elecciones serán especialmente duras pero las afronto con ganas”

La recién nombrada candidata del Partido Popular al Congreso por Zamora, Isabel Blanco ha querido demostrar su agradecimiento y compromiso con el líder nacional Pablo Casado, por confiar en ella en unas Elecciones “especialmente duras”.

La nueva candidata explica que “fue una sorpresa” su nombramiento, que le comunicó el que hasta ahora había sido su “jefe”, Alfonso Fernández Mañueco. Y aunque ahora su labor política podría elevarse a estancias nacionales, Blanco tiene muy claro que “sigo al lado de Mañueco, de su proyecto, de Castilla y León y por supuesto de los zamoranos, porque es mi deber”.

Blanco sustituye al que fuera uno de los hombres más cercanos de Mariano Rajoy y que apoyó en su día a Soraya Sáenz de Santamaría, frente a Pablo Casado en las primarias de los populares, Fernando Martínez-Maillo. Pero, según el presidente del PP Zamorano, José María Barrios “este nombramiento no tiene nada que ver con lo ocurrido en las primarias. En política los puestos van cambiando, la regeneración es lo normal e Isabel es una magnífica opción, tanto por su preparación  como su bagaje político en las Cortes estas dos legislaturas”.

Sobre el futuro de Maillo, El presidente del PP en Zamora desvela que “seguirá en algún puesto de responsabilidad, previsiblemente en Zamora“. Barrios se ha resistido a desvelar qué puesto podría ocupar el expresidente de la Diputación de Zamora, o si podría volver a la Institución Provincial. Lo único que si ha adelantado es que “la semana que viene podremos daros las listas”.

No hay comentarios