Vox tacha al PP de “derechita cobarde” y anuncia que no abandonará Zamora

Ridiculizan al PP tras la errata en la Seña Bermeja de los folletos de la candidatura a la Alcaldía

Vox Zamora ha querido responder esta tarde a la sugerencia de Pablo Casado, presidente del PP, de que no se presenten a las elecciones en ciudades pequeñas como Zamora, aclarando que “no admitimos órdenes de su partido, que con dichas actitudes demuestra que es la derechita cobarde”.

Desde Vox resaltan que “una vez más el PP no sabe qué hacer para seguir instalado en los sillones, sin hacer nada por ciudades como la nuestra, en la que llevan gobernando casi toda la democracia, en alternancia con el PSOE, y lo mejor que se les ocurre es pedir que se retire la competencia con la excusa de no dividir el voto. Si lo único que son capaces de proponer es eso, quizás sería mejor que no se presenten ellos para no molestar a los que de verdad queremos mejorar esta ciudad nuestra de Zamora y nuestra Nación Española”.

A este respecto, y tras la errata que circula en las redes sociales con los folletos del PP de Zamora y su candidatura a la Alcaldía, en los que la bandera zamorana tiene siete franjas rojas y no ocho, señalan que “ya que llevan tantos años en las instituciones zamoranas ¿No han sido capaces de contar las tiras rojas que componen la Seña Bermeja? ¿Cuál de las ocho victorias de Viriato quieren quitar de nuestra bandera?”

No hay comentarios