Vox Zamora carga contra el PP y el equipo de Gobierno por el Banco de España

La formación considera que este edificio es el "reflejo de la incompetencia" de los partidos políticos de Zamora

Vox Zamora exige explicaciones al Partido Popular en Zamora y al actual equipo de Gobierno Municipal por el estado económico del edificio del Banco de España.

“Los contribuyentes deben saber que todos los zamoranos estamos pagando siete mil euros mensuales, más de ochenta mil al año, por el alquiler del antiguo edificio del Banco de España para albergar la futura sede de la Policía Municipal. Cuando en otras provincias, como Salamanca, parcelas en la misma situación, fueron donadas a instituciones charras, como el edificio de la Universidad”, explica la formación.

Vox considera que fue “la incompetencia” de la que fue subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, la que “provocó esta deuda que llevamos pagando todos los ciudadanos”. Y añade que “después de más de tres años, la historia de este singular edificio sigue estancada”.

Para la formación esta circunstancia “demuestra la incompetencia que poseen los políticos actuales en el Ayuntamiento de Zamora, tanto de unas como de otras formaciones políticas”. Por ello, invitan a que “echen la vista atrás, e imiten lo que otros políticos consiguieron con similares terrenos para la ciudad, como la Ciudad Deportiva o el Cuartel Viriato”.

No hay comentarios