Vox sale por primera vez a las calles de Zamora

Será la directiva nacional de Vox quién haga públicas las listas definitivas de la formación en Zamora, para el mes de abril

FuenteDiana Serrano

La formación política Vox colocaba está mañana una mesa informativa, en la plaza Castilla y León, para tener la primera toma de contacto con la calle de Zamora.

En este stand, Vox ha entregado panfletos sobre sus 100 medidas urgentes para España e informado a los ciudadanos de Zamora sobre su labor para la provincia. La carpa cuenta también con diferentes artículos de merchandising como llaveros, pulseras o bolígrafos. También se va a incluir una hucha para que todas aquellas personas que deseen, realicen donativos. Estos servirán para la financiación del partido, ya que Vox pretende “suprimir subvenciones públicas a partidos políticos”.

En este mismo lugar, el presidente de la formación en Zamora, Javier Alcina ha explicado cuáles van a ser los siguientes pasos de Vox en la provincia: “Primero acudiremos a los barrios de la capital, para intercambiar impresiones e informar de nuestro programa, y luego nos desplazaremos a los municipios con más habitantes, como Benavente, Toro o Puebla de Sanabria“.

Sobre cuándo se conocerán las listas definitivas de la formación en Zamora, Alcina ha indicado que “se están elaborando desde la sede central en Madrid y serán ellos quienes las configuren y comuniquen a partir del mes de abrir a nivel nacional”.

Por último, el presidente Zamorano ha querido aprovechar la presencia de los medios para reiterar “el rechazo” del partido a cualquier tipo de violencia, para “desmentir las acusaciones de que Vox es un partido que no condena la violencia”.

No hay comentarios