Maroto apunta que estará en las listas que «más aporten al PSOE»

Como afiliada al partido en la capital española y nacida en Medina del Campo, ha reconocido que "sería natural estar en una o en otra", pero ha señalado que su preferencia "es donde el partido crea que pueda estar"

FuenteEUROPA PRESS

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, no ha querido desvelar en qué listas estará de cara a las próximas elecciones, ya sean las de Madrid o las de Valladolid.

Como afiliada al partido en la capital española y nacida en Medina del Campo, ha reconocido que «sería natural estar en una o en otra», pero ha señalado que su preferencia «es donde el partido crea que pueda estar, porque todos estamos para aportar a este proyecto ilusionante que hemos estado desarrollando durante estos ocho meses».

Para Maroto este un proyecto «para España» y contra una derecha «de tres cabezas, que solo se ha centrado en los últimos meses en desgastar al Gobierno y evitar que se aprobaran leyes importantes», ha denunciado. «Nos quieren llevar a una España en blanco y negro, no quieren que avance, pero no merecemos volver al recorte de derechos, es una España que nadie queremos recordar», ha añadido.

Por el contrario, la ministra ha insistido en que en el proyecto del PSOE «cabe todo el mundo, nadie se tiene que quedar atrás. Así que más allá de las listas, lo importante es qué ofrece el partido», ha afirmado.

Un proyecto con el que ha terminado la «paralización» de España. «No avanzaba con el Partido Popular y con nosotros se ha podido ver que se han puesto en marcha políticas que mejoran la calidad de vida de las personas y también otras en materia de turismo o comercio», ha finalizado.

«Los decretos ley del PSOE están financiados con los impuestos prorrogados de 2018»

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha salido al paso de las críticas de la oposición sobre los últimos decretos ley aprobados aludiendo a que el impacto económico de estas medidas «está más que justificado, porque se están gestionando con los impuestos prorrogados de 2018, así que tenemos capacidad de gasto», al tiempo que ha recordado que el PP actúo de la misma manera en 2015.

«Nosotros lo que estamos haciendo es terminar de definir nuestro proyecto de país», ha recordado durante su visita a Zamora. «Hasta el 28 de abril somos un gobierno legítimo, no estamos en funciones, por lo que podemos seguir trazando esa hoja de ruta que comenzamos en junio. Nos va a faltar tiempo, por eso es tan importante que sigamos en el Gobierno, porque tenemos un proyecto en el que se van a sustanciar cambios importantes», ha alentado.

No hay comentarios