Sara García donará su casco para el Dakar a AZAYCA

La piloto zamorana donará su casco tras la prueba para que Azayca realice el sorteo del mismo y pueda obtener fondos para mantener todas las actividades que tienen en su agenda

FuenteRedacción

La piloto Sara García ha desvelado un nuevo proyecto en colaboración con Azayca (Asociación Zamorana de Ayuda contra el Cáncer). La piloto zamorana utilizará en el Dakar 2020 un casco muy especial, cedido por Motocross Center y aerografiado por Aerobike, contará con motivos que ensalzan la fortaleza tanto de los pacientes de cáncer como de los voluntarios de la asociación.

Sara donará su casco tras la prueba para que Azayca realice el sorteo del mismo y pueda obtener fondos para mantener todas las actividades que tienen en su agenda. “Una de mis mejores amigas ha pasado por un cáncer de mama recientemente; Azayca la ha ayudado mucho en su recuperación y quería tener un pequeño detalle con ellos” comenta la rider zamorana, quien participará de nuevo en la categoría Original sin asistencia en el próximo Dakar que comenzará el próximo 5 de Enero.

Para poder entrar en el sorteo de este casco, se ha de realizar una transferencia a:

AZAYCA:  ES90 3085 0011 1624 9842 1813

O mediante paypal al siguiente email: franciscojgonzalez2@gmail.com

A cada número de cuenta o aportación se le asignarán las papeletas correspondientes según la cuantía del ingreso. Cada papeleta tendrá un coste de 3 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta