Brillante CB Zamora ante el UDEA Algeciras

81-65 a favor de los zamoranos, que la semana que viene visitan en su casa al Burgos, el segundo de la liga Leb Plata

FuenteDiana Serrano

El Innova Chef regala a los aficionados y todos los miembros de las categorías inferiores del club una abultada victoria frente al Algeciras, que les coloca con un quíntuple empate en el medio de la tabla.

Bestial. No se podría definir de otra manera los dos primeros cuartos del CB Zamora esta tarde de domingo en el Ángel Nieto. Desde el primer minuto los de Saulo Hernández han llegado a la canasta del Algeciras con fuerza y gran acierto, adelantándose y sobrepasando al rival de manera cuantiosa en este encuentro previo a las navidades. Los azulones estaban pletóricos y todo parecía salir les bien. Aunque todos estaban haciendo una actuación de escándalo, cabe destacar que cada vez que Anthony libroia pisaba la cancha del Ángel Nieto, el partido se revolucionaba mucho más, y el estadounidense no solo revolvía con gran maestría en el campo sino que, además, ha sido autor de muchos de los tantos a favor del CB zamora. Así los locales se marchaban al descanso muy tranquilos con una ventaja de 41-24 en el marcador.

El tercer parcial se presentaba cómo para el Innova Chef y de mucha tensión para el Algeciras. Doble de puntos en contra y un Ángel Nieto entregado a los suyos y con la presencia de todos los equipos inferiores del club zamorano animando desde las gradas. Pero los visitantes no se iban a rendir tan fácilmente y estaban dispuestos a remontar esta abultada diferencia. De hecho, los andaluces lograban quedarse a 13 puntos al final del tercer cuarto y ponían bastante nerviosos a los azulones. En el último de los parciales, el juego se ponía bastante igualado, los visitantes apretaban pero el CB Zamora no iba a dejar escapar esta victoria, y firmaban este último parcial con un 81-63, para su público zamorano, al que no volverán a ver hasta el 4 de enero.

Este partido tenía, además, un sentido muy especial para el Innova Chef, ya que era el día elegido por el club para hacer la foto de familia oficial y celebrar la tercera lluvia de peluches solidarios, a beneficio de Cruz Roja y Cáritas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Foto de familia del CB Zamora Innova Chef

Llueven peluches en el polideportivo Ángel Nieto

No hay comentarios

Dejar respuesta