Tres atletas toresanos seleccionados para la concentración de perfeccionamiento de CyL

Elena de Castro, Guzmán Zarzuelo y Álvaro Ibáñez, del CD Vinos de Toro Caja Rural participan en este evento deportivo en el Centro de Alto Rendimiento de León

FuenteRedacción

La Federación de Atletismo de Castilla y León, en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León organiza un año más la concentración de perfeccionamiento, dentro de la programación ‘Deporte Siglo XXI’. Durante este Puente de la Constitución, concretamente los días 6 al 9 de diciembre se celebra este evento en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de León.

Y entre los mejores especialistas de saltos y lanzamientos de la comunidad nacidos entre los años 2001 y 2005, estarán tres los atletas del C.D. Vino de Toro Caja Rural que participarán en las jornadas de tecnificación. Elena de Castro Bermejo, la benjamina del grupo, ha sido seleccionada en la prueba de salto de longitud, después de los buenos resultados cosechados la pasada temporada y con la mirada en una nueva e ilusionante campaña.

Por su parte Guzmán Zarzuelo González, que viene de firmar una gran temporada 2018-2019, ha sido seleccionado en la prueba de lanzamiento de jabalina, donde ya fuera medalla en el pasado autonómico de Aire Libre en Valladolid y medallista también en el Encuentro Intercomunidades celebrado en Soria.

Finalmente, Álvaro Ibáñez López, ha sido seleccionado en la prueba de lanzamiento de peso, donde fue también doble medallista sub 18, la pasada temporada, tanto en Pista Cubierta como en Aire Libre. Con la nueva temporada 2020 en el horizonte, y mucho trabajo e ilusión detrás, los tres atletas afrontan esta concentración con la certeza de seguir acumulando aprendizajes y experiencias en la mochila de cara a una nueva temporada seguro llena de éxitos y buenos resultados.

No hay comentarios

Dejar respuesta