Fecha, entradas y precios para ver el Zamora CF – Sporting de Gijón

Conoce los detalles del encuentro de Copa del Rey en el Ruta de la Plata

FuenteVerónica Muriel

Tras unas semanas de espera, por fin se conoce la fecha, los horarios de la venta de entradas y los precios para el primer encuentro de Copa del Rey del Zamora CF en el que se medirá al Sporting de Gijón en el estadio Ruta de la Plata.

El partido finalmente se disputará el martes 17 de diciembre a las 20:30 horas y la venta de entradas se establecerá en la tienda oficial del club en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

El precio de las entradas en tribuna para socios y abonados será de 25 euros, mientras que para no socios será de 35 euros. En preferencia las entradas costarán 20 euros para los socios y abonados y 30 euros para no socios.

Los fondos costarán 15 euros para socios y abonados y 25 euros para los no socios, mientras que los niños pagarán por ver el encuentro 3 euros si son socios y 5 euros si no lo son.

Por último, el palco VIP tendrá un coste de 400 euros para los socios y abonados y 500 euros para los no socios, habiendo cinco palcos libres para ocho personas que incluyen catering.

No hay comentarios

Dejar respuesta