El River Zamora tropieza en Guijuelo

Los fallos en salida de balón penalizan a los de Pablo Rivas

FuenteRedacción
loading...

Derrota del River Zamora en su visita al Alhambra de Guijuelo en un partido en el que tuvieron más la bola que el contrario y en el que gozaron de ocasiones suficientes para haber sumado algún tanto más pero en el que cometieron bastantes fallos en salida de balón que les condenaron.

El partido se inició con un gol de estrategia del cuadro chacinero tras aprovechar un rebote en un disparo lejano que se le coló a Eliseo. Intentaron reaccionar los zamoranos, pero en una perdida en campo contrario acabó llegando el segundo tanto.

El cuadro zamorano acabó encontrando el camino del gol cuando restaban diez segundos para el descanso gracias a una gran jugada colectiva que finalizó Iker.

El segundo tiempo empezó con más fallos defensivos y una nueva pérdida permitió a Alhambra poner el tercero. Recortó Rubén Cala diferencias, pero no le duró mucho la alegría al cuadro zamorano que se volvió a ver con dos goles en contra muy pronto.

Un barullo en el área que no acertaron a despejar los blanquinegros significó el quinto tanto salmantino y el portero jugador de los de Pablo Rivas salió a escena. Pese a que los zamoranos movieron muy bien la bola y generaron ocasiones de gol, la pelota no entró y casi sin tiempo para más Guijuelo logró el sexto tanto del partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta