La Bañeza CF tampoco puede con la bestia del Zamora CF

Los rojiblancos firman un 3-0 que pudieron ser muchos más, pero los fallos en el área bañezana rebajaba la derrota en La Llanera

FuenteDiana Serrano
loading...

El Zamora CF firma otros tres puntos en La Llanera frente a La Bañeza CF, que plantó bastante cara a los rojiblancos, pero la bestia zamorana firmó sentencia con 0-3 con goles de Valentín y dos de Rodri Escudero.

El partido comenzaba con mucho tanteo entre ambos contendientes. Zamora y La Bañeza buscaban la portería rival con un juego algo flojo y tirando a aburrido. Pero en el 15 de partido, Borja Rubiato marcaba el primero. Una alegría que duraba poco, ya que el colegiado anulaba este primer tanto por posible fuera de juego. Seguía el juego y el gol continuaba en el aire y podía llegar a cada una de las porterías. Cuatro intentos habían tenido leoneses y zamoranos, pero no acaba de llegar.

Pero en el 25 de partido, Escudero prolongaba una buena jugada, para colocarla al primer palo, que remataba Valentín de cabeza desde el área pequeña. Los rojiblancos se quitaban la espinita del primer gol anulado y estrenaban el marcador. Pasado este momento de alegría, el Zamora continuaba trabajando el partido, pero fallando muchas buenas oportunidades, demasiadas para el Zamora.

Y al filo del descanso, Escudero controlaba el balón en la zona oriental con un centro de Carlos Ramos y pegaba el zurdazo lejos del alcance del portero bañezano consiguiendo el 0-2. Un gol de trabajo en equipo digno de ver, que cierra la primera parte con tranquilidad para los rojiblancos.

A la vuelta del descanso, los rojiblancos salieron dispuestos a alargar la victoria frente a los bañezanos. Dos goles a favor estaban bien, pero los de Movilla querían más. Los minutos iban pasando con una intensidad similar a la del primer tiempo, aunque esta se rompía en el 15 a causa de un balonazo que Carlos Ramos recibía en plena cara junto con un choque con el astorgano Mateo en el círculo central. El primero sufría una hemorragia en la nariz y el segundo un fuerte golpe en la rodilla, que obligaba a parar el juego por la entrada de las asistencias médicas.

Según se acercaba el ecuador de este segundo tiempo, La Bañeza comenzaba a plantar cara seriamente a los líderes. El juego de los maragatos comenzaba a poner en aprietos a los zamoranos en su área, aunque con dos en contra, parecía que los locales no habían dado todo por perdido.

A falta de 13 minutos para el final, los líderes sentenciaban el encuentro con un golazo de Escudero. Carlos Ramos sacaba en corto, entonces Rodri ganaba espacio para pegarle con el empeine de la pierna derecha, que golpeaba en la cruceta y se iba para adentro de la escuadra de Camilo. Y a apenas a un minuto de finalizar el partido, el estadio de La Llanera se quedaba sin luz dejando en penumbra el campo y sin conexión a los medios de comunicación.

A oscuras terminaba este encuentro que, con resultado de 0-3, hace que el Zamora alargue aún más su distancia con el Burgos promesas y hace que La Bañeza se acerque peligrosamente a los puestos de descenso con otra nueva derrota.

NOTICIAS RELACIONADAS:

El Zamora CF ya conoce su primer rival de la Copa del Rey

No hay comentarios

Dejar respuesta