El Amigos del Duero buscará en Burgos mantenerse en la parte alta de la clasificación

Encuentro complicado ante el Capiscol

FuenteRedacción
loading...

Este domingo el Caja Rural y su hermano pequeño viajan juntos a Burgos, donde a partir de las 12:00 horas se enfrentan al Capiscol y su filial respectivamente.

Los primeros espadas se miden en el Campo Municipal Aurelio Juez Ortiz, un campo de hierba natural que preocupa mucho al entrenador zamorano ya que la meteorología para este fin de semana va a ser complicada y el estado del terreno de juego para este domingo será toda una incógnita.

En lo estrictamente deportivo Nacho Merino quiere destacar lo complicado que es vencer en el campo del Capiscol, la temporada pasada las amarillas vencieron por la mínima, y las burgalesas cuentan con prácticamente la misma plantilla.

Las de Burgos son una de las escuadras más veteranas de la liga y con una experiencia más que contrastada en esta categoría, por lo que no va a ser nada fácil el encuentro de este domingo.

El Caja Rural viaja con el único objetivo de traerse los tres puntos que les permitan a las amarillas continuar en la parte alta de la tabla. Nacho es consciente de lo complicado del partido del domingo pero tiene claro que si las amarillas saltan a por todas, la victoria es posible.

La parte negativa del choque de este fin de semana la ponen las bajas con las que cuenta el entrenador amarillo, Andrea Hernández y Anastasia. El míster zamorano recupera a Jasmine que aunque no esté al cien por cien viajará con las suyas por si es necesaria su participación.

El filial

Más fácil, en teoría, lo tiene el filial del Caja Rural en su visita al filial del Capiscol, ya que su nivel de juego está siendo muy alto en este tramo de la liga y si continua con esa actitud los tres puntos se vendrán para tierras zamoranas.

Javi Conde, el entrenador del filial, tiene claro que se enfrenta a un rival que no ha conseguido ningún punto en la liga todavía, pero no quiere que las suyas se relajen y tropiecen donde nadie lo ha hecho.

Para este encuentro el entrenador amarillo no dispone de ninguna baja.

No hay comentarios

Dejar respuesta