Pádel Duero arranca la LAPI con buen pie

En la jornada aplazada sufrieron la derrota

FuenteRedacción
loading...

Por segunda temporada, el equipo de pádel Duero Caja Rural comienza la Liga Amateur de pádel Internacional (LAPI), competición que se disputa íntegramente en Valladolid, y en la que este año las zamoranas compiten en 1ª división tras conseguir el ascenso la temporada pasada.

El formato de esta liga consiste en que cada jornada se disputan 3 partidos, así en la mañana del domingo las zamoranas se desplazaron hasta Valladolid para debutar en esta competición, en esta jornada se medían al The player, consiguiendo la victoria por 1-2, de esta manera sumaron los 3 primeros puntos para la clasificación general.

Por la tarde, el equipo zamorano disputó la jornada aplazada, esta vez frente al equipo más fuerte de la competición, el Mantequeria Peña-CDO. El resultado fue una derrota por 0-3 a pesar de mantener uno de los tres encuentros igualado, que al final cayó del lado de las vallisoletanas.

La siguiente jornada se disputará el próximo fin de semana, en la que el equipo zamorano intentará seguir sumando puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta