El Vino de Toro se sube al pódium en cuatro ocasiones este fin de semana

Atapuerca, Medina del Campo, San Sebastián, y la ciudad China de Nanjing, lugares donde el club toresano estuvo presente

FuenteRedacción
loading...

La Popular carrera Behovia San Sebastián en un escenario dantesco de viento y granizo fue escenario de una de las actividades del Vino Toro Caja Rural en este fin de semana donde el club toresano compaginaría campo a través y ruta, siendo Javier Sanz Sanfructuoso el protagonista logrando un meritorio crono de 1.14.22 que le daría el 313º puesto.

En la XXXVI 1/2 Maratón de Medina del Campo varios fueron los corredores del club toresano que acudieron logrando todos 3 pódiums, Ricardo Mayordomo lograba la victoria en la categoría Master B con un crono de 1.15.44, después de haber logrado la 4ª posición en la carrera absoluta, Francisco J. Mendo Hernández lograba la 3ª posición en la categoría Master C con un crono de 1.19.50, en esta misma categoría Juan Carlos Pérez Llorente era 10º con un crono de 1.26.30 y por último el corredor sub 23 Santos Francisco Santaelena se alzaba con el 1º puesto marcando un crono de 1.26.30.

En la ciudad China de Nanjing, el corredor del Vino Toro Caja Rural Jesús Pardo Moreno, que por motivos laborales está en la citada ciudad china, tomaría parte en la 1/2 de Nanjing, celebrándose conjuntamente con la Maratón de la citada ciudad y donde tomarían parte cerca de 18.000 corredores. Pardo salió de los últimos lugares al no tener resultado oficial de tiempo y puesto en china, por lo que tuvo que ir remontando a lo largo de los 21 km pero que le hicieron perder demasiado tiempo teniéndose que conformar con un crono más que aceptable de 1.17.24.

Un año más el club acudió a una nueva edición del Cross de Atapuerca, que en esta ocasión se celebraba en sábado en lugar del domingo, por celebrarse las elecciones el domingo dia10. Acudió con una veintena de corredores donde destacaron Javier Montero Castillejo en la categoría cadete, donde en una grande carrera lograba una más que meritoria 2ª posición a escasos metros del vencedor de la prueba. En la misma categoría Álvaro Jaén Martínez lograba entrar en el puesto 22º en otra gran carrera de este cross internacional que año tras año se va consolidando como el número 1, y entre su participación esta lo más granado del calendario de corredores de campo a través.

Todas las carreras se caracterizaron por la amplia participación de corredores venidos de toda la geografía de España, especialmente en las categorías menores donde la media de participación seria entre 330 y 400, todos ellos hoy soportaron unas inclemencias muy desagradables de agua y viento que haría mucho más difícil las diferentes pruebas.

 

Benjamín Masculino sobre 800 m.,

90º-Pablo Hernández Graña

161º- Iván Vázquez Bueno

Alevín Femenino, sobre 1000 m.

93ª Medea Hdez Pérez

128ª Amaia Domínguez

216ª Jimena Portela Villar

Infantil masculino, sobre 2000 m.

98º Mario Alcalde Gallego

Infantil Femenino, sobre 1000 ml.

67ª Sara Aguado García

212ª Paula Domínguez Membibre

Cadete masculino, sobre 3000 m.

2º Carlos,Montero Castillejo

22º Álvaro Jaén Martínez

Cadete Femenino, sobre 2000 m.

63ª Patricia Méndez García

Juvenil Masculino, sobre 4000 m.

74º Juan David Manzano Agudelo

94º Adrián España Dos Santos

Cross Corto Masculino, sobre 4000 m.

13º Alberto Cubo Hijosa

Categoría Absoluto, sobre 9000 m.

120º Rubén Ceballos Carranza

Master Masculino, sobre 4000 ml.

19º Silvino López Ramos

31 J. Ángel Rabadán

No hay comentarios

Dejar respuesta