El CB Zamora celebra 100 partidos en LEB Plata con victoria

El Innova Chef firma un dulce 77-62 ante el CB Marbella

FuenteDiana Serrano
loading...

El CB Zamora celebra su partido número 100 en LEB Plata ganando al CB Marbella con un 77-62 en el marcador. Esta sería la tercera victoria del Innova Chef en seis jornadas, que da esperanza a los aficionados azulones.

Los andaluces comenzaban el partido ganando, iban un puesto por encima de los zamoranos y querían demostrarlo. Hasta de 8 puntos conseguían ganar a los azulones en los primeros minutos de partido a golpe de rebote, pero que los zamoranos irían remontando poco a poco, al ir tornándose superiores en juego. Al finalizar el primer cuarto, el Innova ya se adelantaba en el marcador con un 19-16 al anotar 10 puntos en apenas unos minutos.

Al arranque del segundo cuarto, los azulones dominaban todavía el juego, aunque los marbellíes mantenían el tipo apurando el marcador hasta ir al descanso con un ajustado 38-36.

Pero a la vuelta del descanso, los azulones se pusieron serios y lograron firmar un 16.5 en menos de seis minutos y dejando un holgado marcador de 54-41, que hacía rozar la victoria con los dedos. La falta de acierto del CB Marbella y los grandes aciertos del CB Zamora en los rebotes hacían el resto para terminar el cuarto con 62-50 en el marcador.

Durante el último parcial, el Innova Chef no tuvo más que mantener el buen hacer y dominar a los andaluces, para mantenerse en todo momento por delante y firmar esta merecida victoria en un partido más que especial.

No hay comentarios

Dejar respuesta