Un rearmado Innova Chef recibe al CB Marbella en el partido número 100

El encuentro estará marcado por el debut de Bryce Canda y el estreno de Ryan Nicholas en el Ángel Nieto

FuenteRedacción
loading...

El Innova Chef afrontará este sábado a partir de las 17:00 un encuentro clave para posicionarse en la parte media de la tabla y lograr el 50% de victorias tras 6 jornadas de liga disputadas. Tras la importante victoria en Zornotza a domicilio y las buenas sensaciones de la última incorporación, el ala pivot Ryan Nicholas, el objetivo es lograr la primera victoria ante el público zamorano en el Ángel Nieto, dónde tradicionalmente el CB Zamora se hace fuerte.

La afición zamorana podrá ver por primera vez a los americanos Ryan Nicholas y Bryce Canda, dos jugadores llamados a ser importantes en las rotaciones de Saulo Hernández que no había podido incorporarse antes por asuntos burocráticos. Aunque ambos jugadores estuvieron presentes en el encuentro del pasado Domingo en Vizcaya, sólo Ryan Nicholas pudo debutar en la categoría, ya que   Canda había Llegado la noche anterior y aun sufría un fuerte cansancio debido al jet lag. Las sensaciones dejadas por el ala pivot en los 27 minutos disputadas han sido más que satisfactorias. A pesar de llevar más de 5 meses sin jugar de manera oficial, consiguió anotar 16 puntos y capturar 7 rebotes en la victoria zamorano. Por otro lado, la llegada de Bryce Canda ha causado gran expectación en el entorno del club. Se trata de un jugador muy atlético y con facilidad para anotar y se espera que pueda adaptarse rápidamente al estilo de juego zamorano, aunque mañana en el momento de su debut, apenas habrá podido realizar 5 sesiones de entrenamiento con sus compañeros.

Destaca también el gran momento de forma de Walter Jr, quien jornada tras jornada se erige como el jugador más destacado del cuadro zamorano y que actualmente es uno de los jugadores con mayor valoración, mayor anotación y más rebotes de capturados de la categoría.

A priorí, Saulo Hernández tendrá a todos los jugadores disponibles salvó al base Anthony Libroia, una importante baja para el conjunto Zamorano que , al menos, llega en un momento en el que las rotaciones son más amplias. El pivot Christopher Iza continua como duda, aunque ya ha realizado entrenamientos completos tras el esguince sufrido en los últimos instantes del encuentro ante Burgos en la jornada 4.

Por parte del CB Marbella se espera un equipo competitivo que llega a Zamora tras caer derrotado ante CB Morón (5º) en la pasada jornada. Con un balance de 2-3, similar al de los zamoranos, buscarán la victoria en un duelo que permitirá al vencedor ascender puestos hacia la mitad de la tabla.

Destacan jugadores como Adrián Fuertes, que llega al proyecto tras una temporada en LEB Oro y que regresa a la categoría que le vio crecer y hacerse un nombre conocido en el baloncesto FEB. Por otro lado, jugadores como Taylor Cameron o Brunno Diata serán los jugadores entre los que se reparta el mayor juego ofensivo del CB Marbella.

No hay comentarios

Dejar respuesta