Centro Comercial Valderaduey y Euronics mantienen su apoyo al Amigos del Duero

loading...

Esta tarde ha tenido lugar en el Centro Comercial Valderaduey la firma de la renovación del acuerdo de colaboración entre el Centro Comercial Valderaduey y Euronics con el CD Zamora Amigos del Duero.

A la firma han asistido Miguel Escudero, gerente del Centro Comercial, Carlos Martín, encargado de la firma de electrodomésticos y Javier Novo como representante del Club amarillo.

Han estado presentes en el acto de renovación de colaboración el entrenador del primer equipo del Club, Nacho Merino y las tres capitanas, Cristina, Lara y María.

El CD Zamora Amigos del Duero ha querido hacer público el agradecimiento a estas firmas comerciales por implicarse un año más con el deporte femenino y con el futbol femenino en particular. “Sin este tipo de ayudas sería impensable poner en marcha un proyecto como el que el Club amarillo hace posible año tras año”.

El entrenador y las capitanas del Amigos del Duero han querido resaltar que pondrán todo de su parte para agradecerle el apoyo tanto al Centro Comercial Valderaduey como a Euronics a través del ascenso a 1ª Nacional en el mes de mayo.

No hay comentarios

Dejar respuesta