El CB Zamora buscará la segunda victoria en casa

El Innova Chef disputa este domingo a las 17.00 la cuarta jornada de la liga regular recibiendo al UBU TIzona de Burgos, con la presencia del esperado Ryan Nicholas.

FuenteRedacción
Tras una semana frenética para el Innova Chef, en el que han logrado estrenar el casillero de victorias ganado en Algeciras, es momento ahora de rematar la faena y estrenarse también ante el público zamorano en el Ángel Nieto, pabellón en el que tradicionalmente el club azulón se hace fuerte.

La victoria en Algeciras ha servido para renovar confianza y energia positiva entre los jugadores, que veían como se acumulaban los problemas especialmente en los puestos exteriores. Anthony Libroia no terminaba de recuperarse de sus molestias en el talón y Biel Román continuaba como baja segura para la jornada intersemanal.
Tras unos días de descanso y con la motivación que da estrenar el casillero de victorias, el Innova chef se prepara para recibir a los vecinos del UBU Tizona (Burgos) y en el que ojalá se pueda contar con el mencionado Ryan Nicholas, un ala-pivot con experiencia, dureza y carácter que a pesar de haber sido fichado a finales de Agosto, no había podido completar su traslado a Zamora por motivos burocráticos cada vez más exigentes. Una pieza importante que se suma a un proyecto aun en formación, pero que intentará sumar el mayor número posible de victorias antes de disponer de la plantilla completa y comenzar a carburar como acostumbran tradicionalmente los proyectos del Club Baloncesto Zamora.

El Tizona, a pesar de ser un novato en la categoría ha comenzado la temporada fuerte ganando dos de sus tres partidos. Sumando victorias ante Ponferrada y Morón y ,cayendo únicamente con claridad en Navarra.

Un conjunto en el que milita un ex-cb zamora como es Tury Fernández, que ha llegado al equipo para aportar experiencia y liderar la dirección junto a Ayoze Alonso. En la posición interior destaca Placide Nakidjim, un poderoso pivot que ya ha dado problemas a los zamoranos en temporadas pasadas y, que tras consolidarse como uno de los jugadores destacados de la competición, ha aterrizado en Burgos para dominar en ambos lados del tablero.

El Innova Chef ya conoce al conjunto vecino, al que logró vencer en la segunda jornada de la Copa CYL en un encuentro del que aunque no se puedan sacar comparaciones, si que sirve para saber al estilo de juego al que se enfrentarán los de Saulo Hernández.

Por parte de la plantilla zamorana cabe destacar la llegada del mencionado Ryan Nicholas, un jugador llamado a ser importante dentro del proyecto, pero que únicamente ha podido realizar 2 sesiones de entrenamiento con los zamoranos, ya que llego a Zamora durante la madrugada del Miércoles. Ha aterrizado en Zamora con pequeños problemas en un tobillo que pueden hacer optar por reservarle y que esté disponible y al 100% en el siguiente partido.

Desde el Club prometen espectáculo durante el partido, para el que, como es habitual en las últimas temporadas se contará con una gran rifa durante el descanso, concursos y venta de merchandising y material de animación para la grada.

No hay comentarios

Dejar respuesta