El C.B. Zamora aguanta la lluvia para celebrar su ‘Día azul’

El plato fuerte de la mañana fue la llegada del Innova Chef que participó con los asistentes en diferentes retos y concursos propuestos, además de fotografiarse con participantes y fans

FuenteRedacción
La cantera del C.B. Zamora aguantaba esta mañana la lluvia que está cayendo en la capital para celebrar su ‘Día Azul’. A lo largo de la mañana jugadores y jugadoras del proyecto CB Zamora participaban en las distintas competiciones organizadas por el Club, que incluía la visita del Innova Chef.
Además se instalaron varios puntos de información sobre la Escuela de Baloncesto y el primer equipo, el Innova Chef. De esta manera los asistentes pudieron recibir toda la información necesaria, conseguir su abono de temporada y conocer a los jugadores del primer equipo.
Sin duda, el plato fuerte de la mañana fue la llegada del primer equipo que participó con los asistentes en diferentes retos y concursos propuestos, además de fotografiarse con participantes y fans, sin importar que el tiempo no estaba acompañando en esta jornada festiva.
El Innova Chef debutará mañana en la Rioja y podrá estrenarse ante su público el próximo sábado 28 de Septiembre ante el Cantabria Estela en el Ángel Nieto.

No hay comentarios

Dejar respuesta