Regresa el Memorial Luis Ángel Puente a Los Bloques

Se disputará en beneficio de la parroquia de San Lorenzo el próximo 5 de octubre

FuenteVerónica Muriel
Le Asociación de Vecinos de Los Bloques con la colaboración técnica de Runvasport organizan el 5 de octubre de 2019 el XI Memorial Luis Angel Puente a beneficio de la Parroquia de San Lorenzo.
La salida y meta estará situada en la Avda. Reyes Catolicos y las carreras de niños darán comienzo a partir de las 19:30 horas,de las categorías inferiores a las superiores. La carrera de adultos dará comienzo aproximadamente a las 20:30 horas.
Es una carrera urbana alrededor de un circuito cerrado con una distancia de 4.800 metros. La carrera transcurrirá por la avenida de Reyes Católicos, calle Hernán Cortés, introduciéndose dentro del complejo del Tránsito, donde se dará una vuelta al recinto para volver por la calle Hernán Cortés, a la avenida Reyes Católicos, junto a la Asociación de Vecinos de Los Bloques donde finalizará, siendo el máximo 3 vueltas para las categorías superiores.
La cuota de inscripción es de un mínimo de 5 euros para todas las categorías, aunque se admiten aportaciones superiores a beneficio de la parroquia de San Lorenzo. Se puede hacer a través de internet en www.runvasport.es o en la Asociación de Vecinos de Los Bloques desde el 24 de septiembre en horario de tarde de 18:45 a 21:00 horas. El plazo de inscripción finalizará el día 3 de octubre a las 15:00 horas.
Se entregará una camiseta conmemorativa a los 200 primeros corredores en la recogida del dorsal hasta agotar existencias.

No hay comentarios

Dejar respuesta