El CB Zamora viaja a Burgos para disputar la final de la Copa CYL de LEB Plata

Los de Saulo Hernández afrontarán este sábado (20:00) su segundo encuentro de la pretemporada

FuenteRedacción

Continua la preparación para el CB Zamora, que tras estrenarse con victoria ante su público el pasado viernes, logrando una victoria en la prórroga ante Bierzo Fitness Ponferrada, pone rumbo a Burgos para disputar el segundo encuentro del tradicional torneo de pretemporada.

Tras el primer encuentro ante Ponferrada es dificil sacar conclusiones, ya que el Innova chef no contó con Anthoyn Libroia ni Biel Román por lesión, ni con las últimas incorporaciones como Ryan Nicholas o Bryce Canda. No obstante, si fue suficiente para ver las primeras pinceladas de un conjunto con carácter y ritmo en el destacaron jugadores como el joven Ziga Samar (19 puntos, 21 Valoración), Mads Bonde (19 puntos, 18 Valoración) y Unai Mendikote (12 Puntos).

Una plantilla que va tomando forma e ilusiona a la afición zamorana, pero que aún en este segundo encuentro de pretemporada distará de su forma final ya que los mencionados Ryan Nicholas y Bryce Canda no se incorporan hasta dentro de unos días a la rutina zamorana y aún está pendiente la incorporación de, al menos, un jugador interior. Además, Biel Román será duda hasta última hora.

Burgos venció con soltura al Bierzo Fitness en su encuentro dentro del torneo triangular por 68 a 81 el pasado 9 de septiembre en Ponferrada. Destacaron nombres conocidos de la categoría y ex CB Zamora como Turi Fernández (14 puntos), Johan Kodi (11 Puntos) e Immobach Pomares (7 Puntos). Alberto Galarreta se erigió como principal baza ofensiva de los burgaleses con 17 puntos en 20 minutos.

Una vez finalizada la pretemporada, el Innova Cheff comenzará la competición en el Palacio de los Deportes de La Rioja, visitando al Bodegas Rioja Vega y no será hasta el fin de semana siguiente cuando el Innova Cheff se estrene en competición oficial ante su público.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta