El nuevo patrocinador del C.B. Zamora

Innova Chef se convierte desde hoy en el patrocinador principal del club de baloncesto masculino

FuenteRedacción

La marca zamorana, Innova Chef especializada en la distribución de productos gourmet, se convierte en el sponsor principal del proyecto del C.B. Zamora en LEB Plata.

El «fichaje» de la empresa zamorana por el Club Baloncesto Zamora supone una gran noticia para el Club azul, que aunque aunque no había anunciado la no-continuidad de su anterior sponsor, la empresa salmantina «Aquimisa Laboratorios», eran conscientes de la situación crítica que atravesaban.

Innova chef es una empresa con más de 30 años de experiencia íntimamente ligada al deporte zamorano y en concreto al baloncesto masculino de la ciudad. Este acuerdo de colaboración permitirá al club zamorano ayudar con la expansión de una marca local sinónimo de calidad, garantía e innovación a través de toda la geografía española mientras que el ahora Innova Chef CB Zamora consolida un pilar básico y un apoyo económico que permitirá continuar con garantías tanto en el proyecto profesional en LEB Plata como las aspiraciones con la formación deportiva de las categorías inferiores.

Desde el Club Baloncesto Zamora también han mostrado su apoyo y agradecimiento a Aquimisa Laboratorios, empresa que ha acompañado al club zamorano en los primeros años en la categoría nacional viviendo y alcanzando de la mano hitos para el baloncesto zamorano.

No hay comentarios

Dejar respuesta