InterSala Zamora quiere crecer con su afición con precios imbatibles para su debut en Tercera

InterSala Zamora ha presentado esta mañana su campaña de captación de abonados, bajo el lema 'Creciendo juntos'

FuenteSilvia García
loading...

InterSala Zamora ha presentado esta mañana su campaña de captación de abonados, bajo el lema ‘Creciendo juntos’, con el que el club quiere «crecer junto a la afición», tras firmar el acuerdo de colaboración con el Atlético Benavente y su debut en Tercera División.

Para ello, la directiva del club ha desgranado en Caja Rural de Zamora, su principal spónsor, los imbatibles precios con los que esperan sumar el mayor número de aficionados que animen la temporada 2019/2020, desde 10 euros el abono infantil, 15 jubilado y adulto, 20 premium adulto y 30 para empresas, con la posibilidad de acudir hasta dos empleados a partidos de pretemporada y temporada. La adquisición de los abonos puede hacerse efectiva en Euronics, en el Centro Comercial Valderaduey, y en la clínica Fisiolife.

El director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, ha destacado que el club tiene «un proyecto importante para el fútbol sala de Zamora», mientras que tanto Miguel Ángel García como José Merino, presidente y vicepresidente del InterSala Zamora, respectivamente, subrayan que el club quiere crecer «tanto en lo social como en lo deportivo».

No hay comentarios

Dejar respuesta