Benavente vuelve a ser el epicentro el fútbol sala

La localidad zamorana acoge el próximo 24 de agosto el Torneo Diputación de Zamora

FuenteVerónica Muriel
loading...

El diputado de Deportes, Jesús María de Prada, y el presidente del Atlético Benavente, Álvaro Arias, han presentado esta mañana el Torneo Diputación de Zamora de Fútbol Sala, que se desarrollará en el pabellón La Rosaleda de Benavente el próximo 24 de agosto.

El Torneo será un triangular entre el Club Académico de Mogadouro (Segunda División portuguesa), el Tierras de Castilla Arévalo (Tercera División), y el anfitrión, el Atlético Benavente.

Jesús María de Prada ha destacado al club benaventano como ejemplo de “gestión y buen hacer”, haciendo un llamamiento para que todos los aficionados al fútbol sala vayan a La Rosaleda en una opción de ocio y deportiva.

Además, el diputado de Deportes ha resaltado el apoyo de la institución al club benaventano, que cuenta con una subvención de la Diputación, y le ha deseado gran éxito para la próxima temporada esperando que consigan sus objetivos.

El Torneo comenzará a las 19:00 horas y tiene un coste de 4 euros, si bien los niños podrán entrar de forma gratuita.

Por su parte, Álvaro Arias ha recordado que también el día 24 de agosto todo el que lo desee podrá hacerse socio en el pabellón de La Rosaleda.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta