“El Balonmano Zamora necesitaba un respaldo y Caja Rural ha respondido”

Los valores que comparte el Balonmano Zamora y Caja Rural se unen en un patrocinio

FuenteVerónica Muriel
loading...

La sede de Caja Rural en Zamora ha acogido esta mañana la presentación del patrocinio de la entidad al Club Balonmano Zamora, un club que ha pasado dos meses de verano “convulsos” y que ahora podrá contar con un presupuesto similar al de años anteriores.

El director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, ha resaltado que “el Balonmano Zamora necesitaba un respaldo y Caja Rural ha respondido”, haciendo hincapié en que ha sido muy fácil llegar a un entendimiento con este proyecto “consolidado” y con mucho trabajo detrás haciendo que casi 200 niños estén federados y casi 500 colaboren y jueguen al balonmano.

“La Caja, una vez más, responde con hechos y no con palabras”, ha destacado Narciso Prieto, recordando asimismo que Caja Rural está en prácticamente todas las modalidades deportivas y proyectos importantes y su compromiso “no se puede cuestionar”.

Por su parte, el presidente del club, José Antonio Quintana, ha manifestado su satisfacción por la entrada en el proyecto de Caja Rural porque “compartimos muchos valores” tales como el esfuerzo, el trabajo y la dedicación, pero sobre todo el compromiso con la sociedad zamorana.

En este sentido, Quintana ha querido poner de relieve el eslogan del club para esta temporada ‘Balonmano Zamora más que nunca’, porque es “ahora más que nunca, balonmano más que nunca y Zamora más que nunca” y gracias a Caja Rural barajan un presupuesto similar al de otros años y si no hubiera sido así tendrían que haber restructurado profundamente el club.

El Balonmano Zamora quiere seguir siendo un referente en la afluencia de público y han hecho un llamamiento para que todos los socios vuelvan a confiar en el club y para que todos aquellos que no han disfrutado del balonmano vayan a ver el espectáculo.

No hay comentarios

Dejar respuesta