Cuatro zamoranos continuarán en la plantilla del Intersala Zamora tras el ascenso

El club espera cerrar otras dos renovaciones en los próximos días

FuenteRedacción

El CD InterSala Zamora sigue elaborando la nueva plantilla que competirá en Tercera División de futbol sala, esta vez toca el turno de los zamoranos que competieron el año pasado en Regional y ayudaron a la consecución del título liguero y el posterior ascenso, a falta de alguna incorporación estos jugadores formarían el grosor de la plantilla.

Los jugadores realizaron la presentación en las instalaciones de uno de sus patrocinadores principales, Mario, Petty, Aitor y Cristian han decidido continuar con el proyecto del club, proyecto que se va consolidando paso a paso, desde el club se va trabajando en la consecución de nuevos patrocinadores para la estabilidad económica.

En los próximos días el cuerpo técnico espera cerrar la incorporación de dos jugadores más que formaron parte el año pasado, pero por problemas laborales y personales no se ha podido cerrar aún la contratación para la próxima temporada, el cuerpo técnico espera cerrar los fichajes una vez resueltos estos problemas.

En la pretemporada el cuerpo técnico dispondrá de más jugadores dispuestos demostrar su valía dentro de la cancha y que pasaran a formar parte de la plantilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta