Cuatro judokas zamoranas, al equipo de la selección de Castilla y León

Una vez más, el Club Judo Morales como único representante de la provincia zamorana, forma parte de la selección de judokas que componen los distintos equipos de la selección de Castilla y León.

Miriam Silvares, reciente campeona autonómica, formará parte del equipo infantil que se concentrará junto con el resto de deportistas de la comunidad durante la primera semana de agosto contribuyendo así a mejorar su formación y técnica de cara a la próxima temporada, en la que se estrenará como cadete.

Por otra parte, Eva Revuelta, medallista senior, Anushtha Sarmiento, medallista senior y junior, y Raquel Sarmiento, medallista cadete, junior y sénior; formarán parte de la selección de Castilla y León de estas categorías, en el Centro de Llano Alto, desde el día 11 de agosto hasta el 26 de dicho mes. Estas judokas recibirán formación, preparación física, y desarrollo de nuevas técnicas por parte de judokas altamente preparados que les servirá como preparación para la nueva temporada que comienza en Septiembre.

La selección de estas judokas supone un orgullo para el club, pues compartirán tatami con la élite del judo de la comunidad. Las recientes medallas nacionales e internacionales obtenidas por las chicas del club zamorano en esta temporada les permite posicionarse como parte de las favoritas en esta selección.

No hay comentarios

Dejar respuesta