El Zamora CF cierra ficha al centrocampista uruguayo Fran Perrini

El jugador se define como mediocentro que “ayuda a la salida del balón”, pero al que “le gusta” llegar al área rival, y a la hora de marcar “romper”

FuenteRedacción

El centrocampista Fran Perrini, inmerso en la pretemporada que el Zamora CF realiza en Mallorca, cierra ficha con el conjunto rojiblanco. La pasada campaña recaló en el Club Deportivo Guijuelo en el mercado de invierno, procedente de la Liga uruguaya, tras militar en el Atlético Torque durante las dos últimas temporadas.

La Dirección Deportiva ha valorado “sus cualidades y lo mucho que puede aportar al equipo” teniendo en cuenta el rendimiento que está ofreciendo durante la semana de pretemporada que se lleva a cabo en Mallorca.

El jugador tiene 21 años, y en su país natal ha jugado en el Defensor Sporting y en el Club Atlético Torque, ambos de la ciudad de Montevideo. El joven quiere jugar en el Zamora sabiendas de que “el año pasado se quedaron con la espina” de ascender a Segunda B, además considera que el estadio “está espectacular”, y que está “encantado” con el grupo de compañeros y el equipo técnico. De hecho, el mismo reconoce que “ha sido recibido de la mejor manera posible”.

El uruguayo se define como mediocentro que “ayuda a la salida del balón”, pero al que “le gusta” llegar al área rival, y a la hora de marcar “romper”. Su reto en esta nueva etapa rojiblanca es “jugar el mayor número de partidos posibles”, y de forma grupal “conseguir el ascenso”.

No hay comentarios

Dejar respuesta