Caja Rural salda su “deuda” con Carlos Garrote

La entidad apoyará al piragüista zamorano en uno de los años más importantes de su carrera

FuenteVerónica Muriel

El director de comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, y el piragüista zamorano Carlos Garrote, han dado a conocer esta mañana la nueva relación de patrocinio con el que la entidad apoyará al palista en uno de los años más importantes de su carrera.

Narciso Prieto ha resaltado que con esta colaboración se cumple una deuda con Carlos Garrote, pues Caja Rural está colaborando prácticamente en todas las competiciones y actividades pero a nivel individual no había colaboración.

Prieto ha señalado además que aunque Carlos Garrote ya es campeón del Mundo le queda mucho por hacer y seguirá llevando el nombre de Zamora a todos los rincones.

Por su parte, Carlos Garrote ha agradecido el apoyo que tendrá de Caja Rural este año que es “muy importante” y en el que tiene como objetivo clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Lo vamos a conseguir todos juntos” y “creo que va a ser una temporada grandiosa” ha finalizado el palista zamorano señalando que va a ser todo más fácil con Caja Rural.

Garrote ha reiterado que es un año muy importante en su carrera, pues es la primera vez que está en la situación de competir por una plaza en los Juegos Olímpicos y para ello será necesario que obtenga una gran clasificación en el Campeonato del Mundo que comienza el 22 de agosto.

 

No hay comentarios