Unión histórica en el fútbol sala zamorano

Intersala y Atlético Benavente firman un acuerdo de filialidad

FuenteVerónica Muriel
loading...

La sede de Caja Rural en Zamora ha sido el escenario esta mañana de la presentación del acuerdo de filialidad entre el Intersala y el Atlético Benavente realizando así una unión «histórica» que demuestra las ganas de colaborar por el deporte zamorano y que es la primera vez que se realiza en Zamora.

El director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, ha incidido en que más que los jugadores que se puedan prestar los clubes lo importante es «el aspecto cualitativo por unirse, cooperar y colaborar», pues «hace falta unidad en todo» y Caja Rural quiere «que se hagan las cosas bien por el deporte, por los chavales y por Zamora».

El presidente del Atlético Benavente, Álvaro Arias, ha resaltado que espera que «se fortalezca el fútbol sala de Zamora», mientras que el presidente del Intersala, Miguel ángel García, ha manifestado que «todo han sido facilidades» y «la unión hace la fuerza».

El convenio se basa principalmente en que un equipo pueda utilizar jugadores del otro según las características de cada uno de ellos, pues algunos encajan mejor en Segunda B y otros en Tercera División.

No hay comentarios